3

¿Maravillado de ver tu nombre en una Coca-Cola? De seguro no has visto estas fotos y memes

Presento los memes e imágenes que captan las 3 diferentes reacciones del público en las redes sociales: la de los creativos y humoristas, la de los sorprendidos y complacidos y la de los críticos y enemigos de la marca.

En días pasados uno que otro compartió su emoción por encontrar su nombre en una Coca-Cola. No me gusta ningún refresco (soda, gaseosa, etc.), pero hay que admitir que la trasnacional volvió a dar en el clavo. De un lado tuvimos a los sorprendidos y complacidos, de otro lado a los críticos y a los enemigos de la marca y por otro a los creativos y humoristas. En esta recopilación de imágenes espero haber captado la reacción de estos 3 grupos, esperando que tengas un rato de felicidad.

Este primer grupo de imágenes muestra las reacciones de los creativos y humoristas, luego mostraremos  a los complacidos y sorprendidos y finalmente mostraremos a los críticos y enemigos. Divértete =)

Grupo 1:  las reacciones de los creativos y humoristas

Aniv de la Rev envió su solicitud a Coca-Cola para que imprimieran su nombre. No le creyeron, pero mostró su IFE. Luego, otro Aniv de la Rev de otra ciudad casi se infarta de la emoción de ver su nombre en su refresco preferido:

aniv de la rev ife

aniv de la rev lata coca cola


CC_2200345_aniv_de_la_rev_los_nombres_en_las_latas_de_coca_cola


¿Todavía no me sigues en Caralibro? Dale click al botón entonces

 

Asher

3 comentarios

  1. deberían de pagar el agua que consumen de este pueblo no, que la oficina administradora tiene que buscar patrocinadores para emitir sus boletas de cobro la verdad ya ni la chingan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *