0

Eres Enfermizo Quizás Porque Tus Papás No Se Agarraron Con Ganas

Resulta que la revista científica Nature publicó un estudio en donde se determina la relación entre el antígeno leucocitario humano (HLA) y la atracción sexual. Mediante las neuronas olfativas -y quizás otros medios- las personas inconscientemente detectan si su HLA (el sistema inmunológico) es opuesto al de su pareja. Si lo es, entonces hay mucha atracción y por lo tanto unas ganas enormes de intentar reproducirse con él o ella.


La razón por la que fuimos creados así, es porque entre mayor sea la diferencia de antígenos, los potenciales padres son premiados con mayor satisfacción sexual y también con crías con resistencia a un mayor número de enfermedades.


Por lo tanto,  si son enfermizos significa que sus papis no se olieron bien o no se besaron suficiente o simplemente no se dieron la oportunidad de conocer a alguien con un diferencial de HLA mayor. Como resultado de esto, su descendencia (o sea ustedes) está en clara desventaja evolutiva en comparación a aquellos cuyos padres se la pasaban encerrados en la habitación dándose amor.

¿Tú eres enfermizo? o ¿Eres hiper sano? Presume comentando #soytansanoque o justifica tu débil sistema inmunológico. De cualquier manera, vas a dejar tu comentario, OK?

Asher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *