6

Robo Hormiga A Tarjetahabientes Banamex ¡Cuidado!

El 20 de octubre de 2015 me llegó un cargo que de inmediato no reconocí por $47. El cobro apareció de la siguiente manera:

“ZONASALUD MX CR MEX”

Lo reporté a la línea de atención de Banamex. Abrieron una investigación, cancelaron mi plástico, dieron la orden de enviarme uno nuevo y me dijeron que me reembolsarían el monto en cuestión. ¡Vaya fraude! -pensé. Me puse a investigar y descubrí algunas coincidencias interesantes.

Continue Reading

6

A Los 63 Años De Edad Robin Williams Se Suicida

Era sabido que el comediante tenía problemas con el alcohol recientemente y que incluso había ido a rehabilitación el mes pasado. Al principio de los 80’s además del alcohol, tenía problemas con la cocaína. Después de eso estuvo sobrio por 20 años. Lamentablemente, es probable que recayera, ya que fue encontrado muerto en su apartamento hoy lunes 11 de agosto de 2014.

El actor fue encontrado sin vida a las 11:45 en…

Continue Reading

3

¿Maravillado de ver tu nombre en una Coca-Cola? De seguro no has visto estas fotos y memes

Presento los memes e imágenes que captan las 3 diferentes reacciones del público en las redes sociales: la de los creativos y humoristas, la de los sorprendidos y complacidos y la de los críticos y enemigos de la marca.

En días pasados uno que otro compartió su emoción por encontrar su nombre en una Coca-Cola. No me gusta ningún refresco (soda, gaseosa, etc.), pero hay que admitir que la trasnacional volvió a dar en el clavo. De un lado tuvimos a los sorprendidos y complacidos, de otro lado a los críticos y a los enemigos de la marca y por otro a los creativos y humoristas. En esta recopilación de imágenes espero haber captado la reacción de estos 3 grupos, esperando que tengas un rato de felicidad.

Continue Reading